Tras reclamo de la familia

Derivaron a Buenos Aires al joven de Ushuaia que sufrió graves quemaduras en un incendio

Permanece internado en el Instituto del Quemado bajo tratamiento; la familia solicita donaciones para afrontar gastos durante su estadía.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 11:25

Gaspar Velázquez Olguín, el joven de 29 años que sufrió quemaduras en el 55% de su cuerpo tras el incendio desatado hace algunas semanas en Ushuaia, fue derivado a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento.

 

Olguín fue trasladado de forma urgente al Instituto del Quemado, ubicado en el barrio de Caballito, durante la madrugada del domingo acompañado de su madre Laura y otro familiar.

 

El reclamo para su derivación fue solicitado días por Laura Olguín, tras el pedido efectuado por el personal del Hospital Regional de Ushuaia quienes lo tuvieron bajo tratamiento en terapia intensiva, pero necesitaban que el joven sea atendido en dicha institución porteña por la disponibilidad de recursos y su especialización.

 

Es necesario recordar que solicitan colaboraciones y donaciones para afrontar los gastos durante su estadía en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Para colaborar:

Alias: unica.libre.cordial (Laura Olguín - Banco Tierra del Fuego)

Teléfono: 2901 610327

Galería de fotos

Comentarios