"En el aire"

El actor Facundo Arana se presentará en Ushuaia con dos funciones de teatro

El galán reconocido por sus protagónicos en novelas como "Chiquititas", "Sos mi vida" y "Padre Coraje" se presentará el 12 y 13 de junio en el Teatro Patricio Lanusse del Paseo del Fuego con un unipersonal; las entradas ya se encuentran a la venta.
jueves, 9 de mayo de 2024 · 12:06

El famoso actor porteño Facundo Arana llegará a Ushuaia el 12 y 13 de junio para presentar el espectáculo teatral “En el aire - la obra más linda del mundo”, con dos únicas funciones en el Paseo del Fuego. 

 

La obra se llevará a cabo en la “Sala 4 - Patricio Lanusse” del Shopping a las 20, y las entradas se encuentran disponibles en PlateaNet desde los $20.000 pesos, con descuento del 15% para asociados en La Anónima Plus.

 

El galán de televisión (52) reconocido por sus papeles protagónicos en audiciones que marcaron toda una época en la televisión argentina ("Chiquititas", "Sos mi vida", "Padre Coraje"), se encuentra girando con este espectáculo unipersonal donde recorre la historia de un locutor radial que transmite un programa desde el escenario, mientras encarna diferentes personajes.

 

 

 

El show también propone un viaje mágico y nostálgico donde los recuerdos, los afectos, el amor, el humor, y los buenos deseos se hacen presentes con las múltiples interpretaciones de Arana quien también canta y toca el saxofón en vivo.

 

“En el Aire” cuenta con más de 700 representaciones por todo el país, Uruguay, Paraguay, España e Israel, bajo la dirección de Manuel González Gil, y recibió múltiples premios.

 

Comentarios