Piden dadores de sangre para el joven de Ushuaia que sufrió graves quemaduras en incendio

Se trata de Gaspar Velazquez Olguín quien está internado hace semanas en el Hospital del Quemado; pueden donar sangre de cualquier factor personas entre 18 y 65 años, que pesen más de 50 kilos, siempre y cuando acudan desayunados y con DNI.

Olguín permanece internado en el Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires bajo tratamiento
Olguín permanece internado en el Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires bajo tratamiento.
SOCIAL
Por

Una solicitud de dadores de sangre fue elevada por familiares para ayudar a Gaspar Velázquez Olguín, el joven de 29 años que resultó seriamente herido en un incendio ocurrido en el centro de Ushuaia el 6 de mayo, por que permanece aún derivado y bajo tratamiento en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Olguín permanece internado en el Hospital del Quemado -Avenida Pedro Goyena 369, Caballito- y necesita donantes con urgencia, tras salir de una cirugía que le ocasionó fuertes pérdidas de sangre.

 

Desde el Hospital indicaron que pueden donar sangre de cualquier factor los que tengan entre 18 y 65 años, y pesen más de 50 kilos. Solicitaron que los dadores vayan desayunados y con el Documento Nacional de Identidad.

 

 

 

Cabe recordar que Olguín fue derivado a Buenos Aires de forma urgente el pasado 19 de mayo para continuar su recuperación en el Hospital de Quemados, luego de sufrir quemaduras en el 55% de su cuerpo en un incendio ocurrido en Fadul y Campos.

 

En dicho hospital recibió varias operaciones y tratamientos que permitieron su evolución en casi dos meses de internación.