Actualidad

Cómo renovar tu baño y dale vida con estas plantas y trucos

Conocé las tendencias y secretos para renovar tu baño con detalles y plantas que le van a "lavar la cara". Prestá atención.
martes, 30 de julio de 2019 · 11:15

Si nos dicen de sumar plantas a tu casa, quizá uno de los últimos lugares que vienen a tu cabeza, sea el baño. Sin embargo, apenas lo escuchás suena interesante y original, además de ser una opción simple, económica y que al mismo tiempo, te ayudará a renovar el aire.

Está demostrado que las plantas en este ambiente absorben el exceso de humedad, algo fundamental siendo el baño el lugar que constantemente tiene vapor, a la vez que eliminan bacterias, filtran las toxinas y producen oxígeno; ¿algo más les podemos pedir? Sin duda que si queremos aportar un ambiente de spa, nada mejor que sumar verde a este rincón, que te ayudará a relajarte al momento de darte un baño.

Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración para sus vidas, es el espacio ideal para organizar tus deseos y renovaciones ha realizar en tu casa.

Desde ya que no todas las plantas van en este espacio, pero te sorprenderá la cantidad de opciones que si funcionarán, de hecho las búsquedas en Pinterest sobre “plantas” aumentaron un 22% en Argentina. A continuación, 10 ideas inspiradoras para convertir tu baño en el espacio ideal de relax:

El bambú, una gran opción,

Rincón suculento,

Un toque de orquídeas,

Propuesta vertical,

Un poco en cada lado,

El potus, aporta un toque más rústico,

Dejá que el verde avance en tu baño,

Un espacio de suculentas,

Los helechos aportan elegancia,

Lluvia de plantas.

Comentarios

Otras Noticias