calidad de vida

La alimentación saludable y orgánica se posiciona como opción a la hora de comer

Cada vez las personas son más conscientes de la importancia de comer sano, bien y sustentable. En esta nota te presentamos tres alimentos que no podés dejar de probar.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 12:31

Comer, y comer bien es una tendencia mundial que cada día se instaura en la mesa de las personas. Cómo se procesan los alimentos, de dónde provienen y que no perjudique al medioambiente son las premisas que se consideran a la hora de pensar un plato.

MaxiMina es una empresa que provee de diferentes elementos para complementar desayunos, meriendas y almuerzos. Entre los productos que provee, se destacan:

  • Nibs de Cacao: son los trocitos que forman la semilla del cacao, nutritivos y saludables. Se trata de un superalimento con todo el aroma del cacao. Crujientes y con un delicioso e intenso sabor a chocolate puro, ligeramente amargo.

    Los Nibs de Cacao son muy ricos en antioxidantes y magnesio y una buena fuente de calcio, hierro, cobre, zinc y potasio. Proporcionan energía saludable y ayudan a mejorar el estado de ánimo.

  • Golden Berry: El Aguaymanto, también se conoce como Golden Berry, es un fruto redondo de color naranja, fortificante y saludable oriunda de los andes peruanos, considerada como un súper alimento usado generalmente para bajar de peso y con muchas propiedades medicinales.

    El aguaymanto es un super alimento denso en nutrientes y posee un alto contenido de proteína y vitamina A, pero a su vez, muy pocas cantidades de azúcar.

  • Açaí: es un fruto de palmera que proviene de la selva amazónica, brasileña. Este pequeño fruto está compuesto de una gran variedad de nutrientes, ideal para la ganancia de energía y de la acción antioxidante. Es un suplemento muy apreciado por los deportistas brasileños.

    El Açai orgánico en polvo, no es un medicamento, es una super fruta natural y puede ser consumida todos los días, en cualquier momento, con cualquier otro alimento.

Açaí
Açaí en polvo

Te invitamos a conocerlos, probarlos y comprarlos mediante la web de MaxiMina, ¡o en Facebook!

Comentarios

Otras Noticias