COMUNICACIONES

Llegan los teléfonos curvos LG G Flex

LG presentó en la feria internacional de electrónica de consumo el modelo flexible de smartphone.
lunes, 6 de enero de 2014 · 23:12

LG presentó hoy su modelo G Flex en el evento de prensa de la Feria anual Internacional de Electrónica de Consumo.

Este modelo cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas y una excelente cámara de fotos de 13 megapíxeles.

El mismo tiene un sistema operativo Android Jelly Bean y por el momento va a estar disponible para los clientes de las compañías telefónicas AT&T, T-Mobile y Sprint.

Según la compañía AT&T los "beneficios ergonómicos y visuales mejoran la experiencia del smartphone” y "proporcionan una experiencia de inmersión en el video al reducir el brillo y puesto que su forma única hace que el teléfono sea cómodo para la palma de la mano o contra el contorno de la cara (al hablar)” entre algunas de las características especiales que un teléfono curvo tiene.

La empresa T-Mobile destaca las características exteriores: "la pintura autorrenovable en la parte posterior del G Flex que —según LG—  está diseñada para ayudar a restaurarlo del desgaste del uso diario”.

El celular inteligente pesa 177 gramos, una pantalla de 720 x 1280 píxeles y sus dimensiones son 160.5 x 81.6 x 8.7 milímetros. Todavía no se conoce el precio del teléfono pero hay que pensar que es necesario un paquete de datos para poder disfrutar de las características del teléfono.

El terminal permite grabar en 1080p. con 60 cuadros por segundo y tiene una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, la cual permite realizar videoconferencias desde el mismo mediante cualquier software creado para Android, inclusive la última versión 4.2.2.

Comentarios