INTERÉS

¿Qué es Instagram?

Esta maravillosa aplicación móvil te permite viajar al instante exacto de otras personas o compartir los tuyos con sólo subir los tuyos.
martes, 7 de enero de 2014 · 17:30

Instagram es una revolucionaria aplicación que permite a los usuarios aplicarle filtros, efectos y más opciones a sus fotos, para finalmente compartirlas en esta nueva red social. Fue creada en 2010 y hoy se puede descargar desde todos los celulares inteligentes con casi cualquier sistema operativo: iOS, Android o Windows Phone. En enero de 2011 Instagram fue el subcampeón de Mejor aplicación móvil en el TechCrunch Crunchies de 2010.

Los usuarios que sigan o no sigan a la persona que sube una foto puede colcoarle "Me Gusta" a las imágenes, tocando dos veces en la imagen.

Una vez lista para cargar, la imagen puede compartirse en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr a la vez. Cabe destacar que las imágenes que se toman sólo pueden ser compartidas con un formato cuadrado exacto, similar a las Polaroids antiguas.

esta aplicación permite que los usuarios que compartan sus fotos agreguen los hashtags (palabras claves con el símbolo numeral delante) haciendo referencia al tema de la imagen, para que después aparezcan en las búsquedas de otros usuarios.

Una nueva característica de la última versión permite a los usuarios compartir videos de hasta 15 segundos, permitiéndole hacer una edición rápida del mismo antes de compartirlo. 

Para descargar la aplicación móvil, debes hacer CLIC ACÁ.

 

PH: elandroidelibre.com 

Comentarios