REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍA

Polaroid presentó sus cámaras Instagram

Con estas cámaras los usuarios podrán compartir las imágenes en las redes sociales o imprimirlas a través de Zink, la impresora integrada.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 18:13


 


 

Polaroid, la tradicional marca de fotografías desarrolló la cámara Socialmatic, un dispositivo pensado para ser usado junto a la red social Instagram,  manteniendo las características físicas de la tradicional Polaroid, pero acoplando la tecnología avanzada del 2014 para lograr un producto único.

La cámara tiene una resolución de 14 megapíxeles y su pantalla táctil LCD es de 4,5 pulgadas. Permite al usuario imprimir las fotografías a todo color por una ranura lateral y estará disponible en los colores blanco o negro, aunque Polaroid ya tiene preparadas una serie de carcasas en varios colores, así como accesorios retro, el elemento tradicional y característico que catapultó a la fama a la empresa y sus fotos cuadradas.

La cámara tendrá el sistema Android 4.3, siendo compatible con cualquiera de las aplicaciones de la Google Play, para ser usada no sólo como cámara sino también con diversas aplicaciones. Wi-Fi será entonces el elemento fundamental para no necesitar cables o conexiones a computadoras para gestionar y compartir las imágenes en las redes sociales.

El modelo presentado en el CES está todavía en desarrollo pero se prevé que salga en Estados Unidos y otros países con un valor de 299 dólares.

 

PH y video: polaroid.com

Comentarios