NOVEDADES

Apple SIM, la tarjeta con soporte multioperador

Con este nuevo producto los usuarios tendrán más facilidad a la hora de cambiar de empresa por cualquier motivo.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 08:29

Ayer Apple sin previo aviso presentó una de las mayores innovaciones de los últimos años y es una característica que viene incluida en el nuevo iPad Air 2 que lo han denominado como "Apple SIM” y que es una especie de  tarjeta SIM Virtual, que será compatible con todos los operadores y que le permitirá al usuario cambiar de uno a otro sin necesidad de pedir una sim física.

Este producto innovador sería la solución a muchos problemas que los usuarios experimentan cuando deciden cambiar de empresa de telefonía y que hasta el momento implicaba un proceso de baja en la empresa móvil y después un cambio de tarjeta sim con la nueva empresa.

Con esta SIM el propietario sólo tendrá que configurar los datos del nuevo operador y empezará a disfrutar de su servicio.

No será necesario insertar la SIM que la operadora provee a sus nuevos usuarios. Claro que no es algo válido para todos los operadores del mundo. Por ahora, como anuncian en la web, sólo operadores de EEUU y Reino Unido entran en dicho programa. Exactamente AT&T, Sprint, T-Mobile y EE.

Sin embargo se espera que en poco tiempo el sistema llegue a diversos países, incluida la región de Latino América para poder sacar conclusiones más exactas.

Más de

Comentarios