INNOVACIÓN

Pulsera de Intel recibe alertas de Google y Facebook sin un teléfono

Se trata de un dispositivo revolucionario que sólo utiliza una red celular para sincronizar sus notificaciones.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 19:11
Los próximos brazaletes con tecnología de Intel y diseños de la marca de modas Opening Ceremony conectarán al dispositivo con Facebook, Google y Yelp con una red celular, sin la necesidad de un teléfono.

Mi Accesorio de Comunicación Inteligente, o MICA por sus siglas en inglés, el brazalete de piel de serpiente está dirigido a mujeres a las que les gusta la moda y son un intento de ambas compañías por destacarse en un creciente campo de teléfonos inteligentes que suelen ser aparatosos y pulseras deportivas que aún no cautivan a la mayoría de los consumidores.

Los aparatos incluyen una pantalla curva de cristal de zafiro en la parte baja de la muñeca que muestra mensajes de texto, anotaciones y eventos del calendario de Google y Facebook, y recomendaciones de restaurantes y tiendas cercanas de Yelp.
 
Después de que Intel entró tarde al mercado de los teléfonos inteligentes y tabletas, el gerente ejecutivo Brian Krzanich se ha mostrado decidido a asegurarse de que el fabricante de procesadores se encuentre a la vanguardia de futuras tendencias en aparatos móviles de computación. Las alertas son discretas: el brazalete vibra en lugar de emitir un sonido.

Su precio es de 495 dólares e incluye, en Estados Unidos, un plan de datos de dos años, lo que significa que no depende de un teléfono inteligente para la conectividad, como sí lo hacen la mayoría de los relojes inteligentes, dijeron las empresas. Se tendrán noticias más adelante referidas a la venta en Latinoamérica y más específicamente en nuestro país.
Más de

Comentarios