INNOVACIÓN

Desarrollan un "corpiño inteligente" que medirá el ritmo cardíaco

El dispositivo '2.0' se suma a una gran variedad de productos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 17:40
La empresa Victoria´s Secret está por lanzar al mercado un "corpiño inteligente"  que servirá para medir el ritmo cardíaco de quien lo esté usando, y que combina tecnología, moda y deporte.
 
La prenda resulta toda una innovación y será capaz de monitorear la actividad física y resultará sumamente útil para las mujeres que practican actividad física.

La información fue confirmada en las últimas horas por el sitio Wearable Tech Insider, que reveló que el corpiño cuenta con sensores que se vincularán con otros dispositivos que permitirán hacer un seguimiento del rendimiento físico. Es importante mencionar, que el sector de las prendas inteligentes es uno de los más prometedores de la industria tecnológica contemporánea y se espera que se produzcan 26 millones de prendas en el año 2016.
 
De este modo el corpiño, que viene en dos modelos, color rosa o negro; y se consigue a 75 dólares, se suma a la ola de productos que ayudan a cuidar la salud durante la actividad física, una tendencia que crece y que ya cuenta con relojes inteligentes y pulseras dedicadas al fitness.
 
El elegante diseño sport permite a las mujeres que lo lleven estar cómodas, hacer actividad física normalmente y poder usarlo todo el tiempo debido a su confección y aspecto.
Más de

Comentarios