VELOCIDAD

HTC lanza su cargador rápido de batería "Rapid Charger 2.0"

Un nuevo dispositivo de carga reduce hasta en un 40% el tiempo en completar la autonomía de las baterías en smartphones.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 18:47

Hace pocas horas, la empresa HTC adelantó a través de su sitio web, su nuevo cargador rápido de baterías Rapid Charger 2.0.

En principio este accesorio es compatible solo con smartphones de la propia compañía, aunque solo con algunos modelos en particular y no con todos. El nuevo HTC Rapid Charger 2.0 usa la tecnología Quick Charge 2.0 desarrollada por Qualcomm, y que permite reducir el tiempo de recarga de la batería en hasta un 40%, una mejora importante, aunque otros fabricantes como Motorola lograron sacarle mayor provecho a esto, por ejemplo con el Motorola Droid Turbo que en tan solo 15 minutos de recarga, ofrece hasta 8 horas de autonomía.

Este accesorio estará disponible pronto a la venta, y equipos como el HTC One M8, el HTC One E8, el HTC One Remix, el HTC One M8 Harmon Kardon Edition y el HTC Desire Eye serán totalmente compatibles. Su precio no se conoce por ahora.
 
Ésta es una de las ventajas más esperadas por los usuarios de teléfonos que durante todo el día utilizan el mismo para comunicarse o trabajar y necesitan que la batería prolongue su duración durante su utilización.
Más de

Comentarios