COMUNICACIÓN

5 razones por las que WhatsApp puede bloquearte

Algunos usuarios son bloqueados en este servicio de mensajes gratuitos y no entienden el por qué. Enterate en esta nota.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 20:19
El servicio de mensajería más popular del mundo tiene términos y condiciones de uso con prohibiciones que es fácil incumplir.
 
Muchas veces los usuarios descuidan algunos aspectos que este servicio de mensajería gratuito establece a la hora aceptar sus términos y condiciones.

Leer que "Su número de teléfono no está autorizado a usar nuestro servicio" puede generar muchas inquietudes y preguntas en los usuarios.

Lo mejor es prevenir, ya que una vez expulsado del servicio solo se podrá volver a él desde otro número de celular. Estas son cinco razones por las que WhatsApp puede echar a un usuario:

* Si fuiste bloqueado varias veces: Si una persona ha sido bloqueada veinte veces o más por sus contactos, el servicio de mensajería lo tomará como un usuario "molesto".

* Envío de mensajes comerciales o spam: El servicio de mensajería prohíbe su uso para tales fines.

* Bombardeo de msj: WhatsApp puede considerar como un uso abusivo del servicio el bombardeo de mensajes a varios contactos y puede interpretar que hay una máquina detrás de los envíos.

* Uso de programas para espiar a otros: Este es otra razón para ser expulsado del servicio de mensajería.

* Compartir material obsceno o ilegal: A través de la búsqueda de palabras claves, la compañía puede detectar este tipo de contenidos y expulsar a un usuario.
Más de

Comentarios