RECIENTE ACTUALIZACIÓN

Whatsapp ahora confirma cuándo alguien leyó un mensaje

Una reciente actualización proporciona a sus usuarios la posibilidad de saber cuando el destinatario lee los mensajes.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 18:46
A partir de hoy Whatsapp tiene lo que muchos esperaban: comprobación de lectura, como tuvo históricamente el BlackBerry Messenger (y varios otros mensajeros instantáneos).
 
 
Whatsapp le dio el gusto a miles de millones de ansiosos que siempre quisieron saber si sus mensajes eran leídos o ignorados e implementó una función sencilla pero efectiva para marcar los textos cuando son vistos por el usuario: el doble tilde pasa de ser gris a azul.

Así, al primer tilde (que indica que el mensaje llegó a los servidores de Whatsapp) y al segundo tilde (que confirma que llegó al celular del destinatario, pero nada más) se suma un tercer estado cuando el mensaje fue leído: el doble tilde se pone de tono turquesa.

En el caso de un grupo, al seleccionar un mensaje en particular, tocando el símbolo con una "i" dirá a qué integrantes le llegó y la hora la que fue leído o entregado.
 
Es posible que los diversos teléfonos vayan recibiendo de a poco las actualizaciones y que aún no visualicen el cambio, sin embargo la empresa ya liberó el upgrade hace algunas horas.
Más de

Comentarios