PRÓXIMAMENTE

La primer muestra fotográfica de usuarios de Instagram

Se trata de una colección social en la que más de 150 imágenes serán expuestas en un concurso de fotografías.
jueves, 11 de diciembre de 2014 · 19:27

Unas 165 imágenes tomadas por usuarios de la red social Instagram serán exhibidas, desde el próximo sábado, en la muestra "Conexiones Instagramers”, en el marco de un concurso que contó con la participación de fotógrafos aficionados de todo el país.

La muestra, de entrada gratuita, tendrá lugar del 10 al 13 de diciembre en Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540, de la ciudad de Buenos Aires.

El concurso #ConexionesArg, impulsado por la comunidad "Instagramers Argentina", contó con la participación de más de dos mil fotografías digitales, tomadas con teléfonos móviles por usuarios de la red social, y seleccionadas por un jurado de expertos.

Del total de fotos exhibidas, 45 fueron elegidas como ganadoras y otras 120 como imágenes destacadas "que representan cómo las personas se conectan con su ciudad", según explicaron sus organizadores en un comunicado.

"Los visitantes podrán admirar fotografías móviles tomadas en gran parte por fotógrafos desconocidos y amateurs", destacaron los creadores.

La curaduría estuvo a cargo de Adriana Montaldo Vera, fotógrafa profesional y Manager de IgersBsAs; Philippe González Director de AMC Networks y fundador de la red Instagramers; María Zavalski Gerente de Movistar Argentina; y Lorena Andrenacci de la Fundación Telefónica.

 

Más de

Comentarios