ANIVERSARIO

Sony celebra los 20 años de PlayStation con una edición especial

Una reducida cantidad de consolas PS4, edición especial se lanzaron al mercado con motivo de su vigésimo aniversario.
jueves, 4 de diciembre de 2014 · 19:12
Esta innovadora consola de video de Sony Computer Entertainment conmemora este miércoles su vigésimo aniversario, y para celebrarlo, Sony lanzará una PS4 edición especial de aniversario.

Los pedidos por adelantado se empezarán a recibir el 6 de diciembre y solo estarán disponibles en "una cantidad muy limitada", de acuerdo a la compañía.

Shunei Yoshida, autor de PlayStation.Blog, señaló que la PlayStation original se lanzó en Japón el 3 de diciembre de 1994.

"¡20 años es mucho tiempo!", escribió. "En 1994, muchas personas de fuera pensaban que era una locura que Sony lanzara la PlayStation original en un mercado de videojuegos increíblemente competitivo. ¿Quién podía culparlos?"
El mercado sigue siendo competitivo.
 
Hay una fuerte demanda por la Xbox One de Microsoft esta temporada de compras por las fiestas, lo que ha puesto en problemas a la PlayStation 4, junto a las otras consolas de la competencia de Nintendo, entre ellas la Wii U.

Al tratar de salir un paso adelante, Sony recientemente dio a conocer un servicio de Internet por cable llamado Vue, el cual sería accesible a través de las consolas PlayStation en lugar de una caja de cable.

La compañía está pasando por momentos difíciles. Sony espera perder más de 2.000 millones de dólares en el actual año fiscal, en buena parte debido a las pérdidas en la industria de los teléfonos inteligentes, la cual es altamente competitiva.
Más de

Comentarios