NOVEDADES

Facebook presenta "Paper", una propuesta interesante

Facebook apuesta al mercado con un innovador proyecto para leer noticias de contactos.
jueves, 30 de enero de 2014 · 18:25

 


La prestigiosa red social Facebook anunció que el lunes próximo lanzará "Paper", su nueva apuesta para teléfonos inteligentes.

La aplicación en principio estará disponible para dispositivos Apple y para Estados Unidos, según anunció la empresa. 

Como la versión original, Paper muestra todas las noticias y actualizaciones que publican nuestros amigos en la red social; permite leer las publicaciones, compartirlas, comentarlas o crear nuevas, pero con una interfaz minimalista, que destaca las imágenes y videos sobre el resto del texto, en el caso de la publicación muestra exactamente cómo verán el texto quienes lo lean. De esta manera toda la información se luce más innovadora y delicada.


La aplicación, además, suma un agregador de noticias, aunque no se puede configurar; lo que se publica allí queda a cargo de un grupo de editores contratado por Facebook para hacer la curación de contenido (y que toma noticias e historias publicadas en la red social por diferentes medios de comunicación de todo el mundo).

Al reducir la cantidad de botones y menús que hay disponibles, privilegia la navegación usando gestos en pantalla aprovechando las características y funciones avanzadas de los teléfonos inteligentes de última generación.

 

Video: Facebook.
PH: Captura de Video.

 

Comentarios