NUEVA FUNCIONALIDAD

Nueva función en Whatsapp: Llamadas de voz

Whatsapp incorporará la posibilidad de realizar llamadas de voz, reforzando su prestigio y gran utilidad para las comunicaciones.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 13:57

A mediados de este año, la famosa aplicación de mensajería instantánea incorporará la funcionalidad de llamadas de voz.

Whatsapp fue recientemente comprado por Facebook, con la intención de seguir creciendo en el mercado y abarcar mayor cantidad de público.

Jan Koum, CEO de WhatsApp durante su presentación en Barcelona aclaró que no se alterarán los planes de alcanzar los 1.000 millones de usuarios y que la plataforma seguirá siendo funcional sin añadir publicidad.

A partir de la reciente compra de este servicio de mensajería instantánea por parte de la red social Facebook, comenzaron diversos rumores sobre el costo del servicio o la invasión de publicidad al utilizarlo. La empresa desmintió ambos dichos.

"Nos impulsa la misión de que la gente debería ser capaz de mantenerse en contacto en cualquier lugar y a precios razonables. Nuestro objetivo es estar en cada teléfono móvil del mundo", declaró Koum el lunes en el Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona, España.

También WhatsApp enfrenta a diversos competidores, en especial Telegram, el servicio ruso de mensajería instantánea para móviles y PC, que sumó más de 4 millones de nuevos usuarios en menos de 24 horas. Además, el servicio de mensajería móvil de Facebook enfrentó su peor caída de servicio al estar fuera de línea por cuatro horas durante el pasado sábado.

PH: Reuters

Comentarios