MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

BBM llegará a Windows Phone

Blackberry apoyará a los nuevos teléfonos que incluyan el sistema Windows Phone con su mensajero instantáneo.
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 19:11

Blackberry anunció que su servicio de mensajería instantánea Blackberry Messenger (BBM) estará disponible en los próximos teléfonos teléfonos con el sistema operativo Windows Phone.

 El anuncio se realizó en el reciente Mobile World Congress y el modelo Nokia "X" será el primer dispositivo que lo proporcione.

Actualmente existen muchos servicios de comunicación instantánea para teléfonos inteligentes: Whatsapp, Telegram, ChatOn, Line y Viber, sin embargo BBM está acaparando los distintos sistemas operativos desde hace unos meses, tales como Android o iOS.

El soporte de parte de Blackberry parece ser fuerte ya que aparentemente el software podría venir preinstalado en los terminales con Windows Phone, ahora de propiedad de Microsoft.

La empresa también presentó dos nuevos equipos. El Z3 tiene pantalla táctil de 5" y un precio sugerido de 200 dólares. Fue realizado en conjunto con la empresa Foxconn y diseñado especialmente para los usuarios de Indonesia. El otro es el Q20, que incluye teclado QWERTY y pantalla táctil de 3.5". Incluye el famoso track pad de la compañía. Ambos tienen sistema operativo BlackBerry 10.

PH: apple.com

 

Comentarios