SUCESOS

GoPro publica el video del salto de Felix Baumgartner

El creador de las famosas cámaras portátiles GoPro reveló más fragmentos del video en el que se lanza desde 39000 metros de altura.
martes, 4 de febrero de 2014 · 12:52

El fabricante de las famosas cámaras portátiles "Go Pro" mostró cómo fueron los diferentes estadíos del salto del austríaco, desde los 39.000 metros de altura hasta aterrizar.

 El gran salto realizado por Felix Baumgartner fue uno de los acontecimientos más importantes de 2012, que quedó registrado con una cámara que muestra el momento exacto en el que él abandona la cápsula en la que se alojaba, ubicada a 39.000 metros de altura.

Un poco más de un año después, el fabricante reconocido por estas cámaras utilizadas por deportistas extremos reveló más material del registro de ese salto histórico y publicó en su canal de videos extremos una producción que muestra el hito desde una perspectiva de primera persona, él:


Las siete cámaras que llevó Felix acompañaron todas las etapas del hecho: la apertura de la cápsula, el momento del salto, la caída libre y el posterior aterrizaje desde diversas perspectiva inéditas hasta hoy.

En este video, se resumen las mejores tomas de todo el proceso, el cual impactó favorablemente en el público, el cual ya reprodujo más de 8,5 millones de veces el video.

 PH: Captura de Video.

Video: Canal GoPro.

Comentarios