PRIMICIA

Apple en Brasil: Confirman la apertura de una tienda oficial

La poderosa firma norteamericana abrirá la primer tienda oficial de Apple en Latinoamérica, precisamente en Brasil.
viernes, 7 de febrero de 2014 · 15:25

Una publicidad gráfica en el shopping VillageMall de Río de Janeiro, ya anuncia la apertura del local de Apple oficialmente.

Esta mega empresa decidió hacerse presente de manera oficial en la región y eligió a Brasil para la apertura de su primera tienda en Río de Janeiro. Su llegada a este gran país de América latina se había anunciado a fines de 2012.

El local está ubicado en el shopping VillageMall de Río de Janeiro y su apertura está prevista para el 15 de febrero, tal como lo indica la campaña gráfica que se inició en torno a este gran evento que promete ser único y ya es esperado por muchas personas.
 
La decisión de la compañía estadounidense va de la mano con el establecimiento de las instalaciones de Foxconn en Brasil, con una inversión de 500 millones de dólares para fabricar las tabletas en el estado de San Pablo.
 
Así, Apple ingresa a una región en donde los productos están fuertemente gravados por impuestos de importación que provocan un incremento en el precio de los productos finales de esta compañía.
 
El índice iPad desarrollado por la consultora australiana CommSec detalla que la Argentina tiene, junto a Brasil, la tableta de Apple más cara del mundo en comparación con el mercado estadounidense.

Comentarios