NOVEDADES TECNOLÓGICAS

Novedades de smartphones de Nokia

Durante el congreso mundial de celulares, Nokia presentó sus próximos proyectos muy esperados por los usuarios fanáticos de esta marca.
martes, 25 de febrero de 2014 · 20:10
  1. Se trata de los nuevos modelos Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, los cuales estarán disponibles a un precio muy accesible que busca captar al mercado de los smartphones económicos, combinando los servicios de Microsoft como Skype, OneDrive y Outlook.com.Noveda

Durante el reciente congreso mundial de telefonía móvil que se llevó a cabo en España (Mobile World Congress), Nokia destacó su compromiso de conectar a los próximos mil millones de personas a Internet con el lanzamiento de cinco nuevos modelos accesibles. Entre ellos, llama la atención el Nokia X, capaz de ejecutar aplicaciones para Android, Microsoft y experiencias de Nokia.

Estas funciones son el punto clave de este modelo, el cual permite un uso eficaz y a la vez simplificado, mediante la interfaz gráfica de este dispositivo.

"Nokia ha conectado a miles de millones de personas en todo el mundo, y hoy hemos demostrado que nuestra línea de productos está pensada para conectar a los próximos mil millones con increíbles experiencias", manifestó Stephen Elop, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos y Servicios de Nokia.

"Nuestra intención es ofrecer cuatro tipos de productos, incluidos nuestros modelos de entrada, asequibles, como el Nokia 220; nuestros móviles táctiles Asha, como el nuevo Nokia Asha 230; nuestros nuevos smartphones Nokia X, X+ y XL, pensados principalmente para mercados emergentes; y nuestra gama Lumia, que es donde integramos la mayor innovación y ofrecemos compatibilidad total con los servicios de Microsoft", añadió.

 

Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL

 


El Nokia X cuenta con Fastlane, una pantalla que permite al usuario acceder a sus aplicaciones con mayor facilidad. Además, tiene servicios exclusivos como HERE Maps, navegación GPS paso a paso y NokiaMix Radio. Otra de las características de su pantalla, es su función capacitiva IPS de 4’’ y su cámara de 3MP. Este modelo es el más destacado debido a a la gran calidad de su pantalla y la capacidad de centralizar las funciones multimedia.

Por su parte, el Nokia X+ está pensado en los usuario interesados en juegos, música, fotografías y videos, contando con una mayor capacidad de memoria y almacenamiento.

Finalmente, el Nokia XL cuenta con una pantalla de 5’’ con cára frontal de 2MP. Este dispositivo es ideal para video-llamadas con Skype. Su cámara principal es de 5MP con autoenfoque y flash.
PH: BGR

 

 

 

Más de

Comentarios