ACTUALIZACIÓN

Twitter permite etiquetar amigos en sus imágenes

La famosa red social de 140 caracteres por publicación lanza hoy dos nuevas características para hacer aún más social esta interesante herramienta.
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 18:54

Dos nuevas características presentó la famosa red social de micro blogging Twitter: la posibilidad de etiquetar amigos en las fotos que compartimos y subir hasta cuatro imágenes en un mismo tweet.

Este anuncio se realizó el día de hoy y pretende que cada usuario tenga la posibilidad de etiquetar hasta diez amigos en sus imágenes.

"Las etiquetas no afectan el conteo de caracteres en el tuit: puedes etiquetar hasta 10 personas y aún tener 140 caracteres disponibles, lo que hace más fácil comunicarte con tus amigos”, expresa el comunicado que publicó la empresa.

 

Además, con un tweet se podrá compartir una serie de fotos que crean automáticamente un collage. Esta función ya está disponible en iPhone y próximamente va a estar para Android y Twitter.com, dijo la red. La empresa agregó que tanto las etiquetas como las fotos se podrán ver en la web al embeber cada tweet.

Acá se encuentra el comunicado completo, disponible desde el blog oficial.

 

Galería de fotos

Comentarios