NUEVAS APLICACIONES

Microsoft Office, ahora para iPad

Una nueva aplicación está disponible para los usuarios de la tableta iPad: la posibilidad de ver documentos Microsoft Office, ahora en este dispositivo. La novedad fue anunciada por el delegado de la empresa, Satya Nadella.
domingo, 30 de marzo de 2014 · 00:00
La empresa más grande dedicada a la tecnología e informática lanzó sus aplicaciones ofimáticas totalmente compatibles con dispositivos iPad, los cuales utilizan el sistema operativo iOS. 
 
A partir  de ahora, los usuarios de iPad podrán ver y editar documentos desde Microsoft Office en esta tableta, teniendo la posibilidad de realizar las acciones que comúnmente se hacen en una computadora.

La presentación de esta aplicación revolucionaria estuvo a cargo de Satya Nadella, en su debut mediático como nuevo consejero delegado de la empresa, y fue cerca del mediodía en San francisco, Estados Unidos.

La aplicación está disponible desde este mes e incluirá el procesador de textos Word, la tabla de cálculo Excel y el software para presentaciones PowerPoint.

El Office para iPad será gratuito para todos los usuarios de la tablet de Apple, pero estará limitada a modo de lectura y presentaciones. Para crear y editar documentos en Office en iPad será necesario tener una suscripción activa a Office 365, la plataforma de Office de Microsoft en la nube que se implementó recientemente para que sus usuarios puedan ver sus documentos estén donde estén.

Los archivos de Office para iPad se alojan por defecto en el servicio en la nube de Microsoft OneDrive y son accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet o servicio de Wi-Fi.
Más de

Comentarios