NOVEDADES

2048: ¿El nuevo sucesor de Candy Crush?

Una nueva propuesta que reemplaza a Candy Crush salió al mercado de manera gratuita. Cualquier usuario puede acceder al juego que pretende captar la atención de muchos internautas.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 19:35

Un nuevo lanzamiento vía Internet conmocionó a los jugadores online con "2048", un juego en el que el usuario debe mover cuadrados con números con las flechas del teclado, hasta formar 2048.

El objetivo de este juego nuevo es formar el número 2048 en el casillero de un tablero donde al principio aparecen dos números 2 en igual cantidad de casilleros y se deben multiplicar moviéndolos para los costados, arriba o abajo.

El nuevo juego fue desarrollado por  Gabrielle Cirulli, un italiano de 19 años. Está disponible para teléfonos y tablets con sistemas operativos  iOS y Android. 

El italiano comentó: "No esperaba tener esta repercusión, muchos me dijeron que lo monetice o ponga avisos. No es lo que quería hacer. Cualquiera puede tomar su código fuente y crear la aplicación. Es la decisión más justa". 

"Es muy difícil dejar de jugarlo (me ha pasado a veces) y a veces hace que me olvide de hacer cosas mucho más importantes", dijo el joven creador y finalizó: "¡Espero no haber metido a nadie en problemas!"
 
Para acceder al juego deberás hacer clic acá.
En el siguiente video podrás visualizar cómo jugarlo:

 

Video: Александр Лапицкий

PH: Captura video.

Comentarios