NOVEDADES - TELEFONÍA MÓVIL

Moto G "Color Edition" llega a Argentina

Un nuevo diseño totalmente atractivo y colorido será lanzado por Motorola. Se trata del smartphone Moto G "Color Edition", con carcasas plásticas intercambiables de distintos colores.
viernes, 11 de abril de 2014 · 10:59

Una nueva opción para los fanáticos de Motorola llega a Argentina, con su "Color Edition" de la línea "Moto G", que incluye 16 GB de almacenamiento interno y aplicaciones más funcionales respecto a la usabilidad.

En 2013 Motorola lanzó Moto G, un dispositivo estéticamente atractivo, novedoso y que revolucionó a sus usuarios, quienes esperaron ansiosamente el lanzamiento de este producto innovador. Su principal atractivo fue la combinación de precio y calidad, que cautivó a los seguidores de la marca.

Ahora, la empresa lanza la versión Color Edition, la cual vendrá con capacidad de 16GB, 50GB extras en Google Drive y tres carcasas intercambiables con colores verdaderamente atractivos, según informan en un comunicado de prensa la empresa.

La empresa notificó que va a conservar las características técnicas del modelo tradicional: Pantalla HD LCD de 4,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400,  Android 4.4.2 Kit Kat optimizado, 1 Gb de RAM, radio FM, cámara de 5 Megapíxeles capaz de grabar video en 720p  y la ya mencionada capacidad de 16GB.

Al recibir su teléfono, el usuario encontrará en el interior de la caja tres carcasas de color rojo, blanco y amarillo, que en el modelo de 8GB no se incluían.
 
Las autoridades de Motorola en el país aseguraron que se esto se readaptará durante el año y habrá novedades para aquellos que quieran "tunear” su Moto G de 8GB.

El equipo estará disponible en los principales comercios liberado para ser utilizado por cualquier empresa de telefonía a un precio de $ 3999, aunque no se dio una fecha exacta de lanzamiento.
PH: Web Motorola

 

Comentarios