PRÓXIMA PRESENTACIÓN

iWatch: Habría comenzado la producción masiva

El primer smartwatch de Apple estaría siendo producido para poder ser presentado en septiempre de este año. Medios chinos informaron que también se lanzaría el iOS8 el mismo mes.
miércoles, 30 de abril de 2014 · 18:56
Apple trabaja en la producción de su reloj inteligente llamado "iWatch" acelaradamente para presentar el dispositivo este año. La empresa podría distribuir casi tres millones de relojes según China Times.
  
Los últimos anuncios expresaron que la empresa ya estaría trabajando con los ensambles definitivos, ya que estarían utilizando los módulos SiP (System in Package) en lugar de los más populares PCB (Printed Circuit Board), con el fin de poder empaquetar los circuitos integrados en vertical u horizontal, y así permitir sacarle el máximo provecho a los dispositivos chicos, con poco espacio disponible.

Kinsus Interconnect Technology Corp. sería la empresa a cargo de estos módulos, según lo que indica el informe de China Times, y las empresas que colaboran con el resto de los componentes le comunicaron al medio que esperan una distribución oficial de entre 2.5 y 3 millones de unidades durante el segundo trimestre.

Apple podría cerrar una producción total en el 2014 de 65 millones de iWatch para los principales mercados mundiales a la vez que se anunciaría también el iOS 8, tan ansiado por los fieles seguidores de la marca.
 
En cuanto a la tecnología interna del iWatch de Apple, se cree que utilizará finalmente un chip SIP en lugar de la implementación de placas de circuito impreso. El chip SIP ayudaría a ahorrar mucho espacio en el dispositivo y permitiría a Apple insertar una batería ligeramente más grande y de mayor capacidad.
 
La batería es el problema de todos los usuarios que está en desarrollo por diversas empresas para lograr descubrir la que más dure y menos lugar ocupe en los dispositivos electrónicos.

Sin embargo, esto podría causar algunos problemas en el proceso de producción, pues si el componente SIP fallara, se debería reemplazar todo el conjunto de chips del reloj inteligente.

Valorar noticia

Comentarios