NOVEDADES TECNOLÓGICAS

iPhone 6: Comenzaría a fabricarse en Mayo

Ya circulan muchas versiones acerca del próximo dispositivo de Apple: el prestigioso iPhone 6, con muchas mejoras y altas expectativas por parte de los usuarios fieles que confían en la marca.
sábado, 5 de abril de 2014 · 19:27
Hay muchos rumores respecto al sucesor del recientemente lanzado iPhone 5 con sus dos variantes, 5C y 5S. La versión N° 6 se comenzaría a producir el próximo mes, según informan varios medios a cerca de la empresa californiana. 
 
El nuevo lanzamiento de Apple ya estaría listo para ser fabricado en masa, de la misma manera que ocurrió con el modelo actual, pero con mejoras a nivel estético, exterior y en el rendimiento. Este teléfono sería una fusión de celular y tablet (fhablet) debido al tamaño de su pantalla táctil).
 
La producción de las pantallas de este dispositivo serán fabricadas por las empresas chinas Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co.

Según se filtró la información hace algunas semanas, el temañod e la pantalla sería de 4.7 pulgadas por 5.5 pulgadas, aunque solo se trata de rumores que aún no fueron ratificados por la empresa.

Apple se sumaría a la competencia de los demás fabricantes en cuanto a fabricar pantallas grandes en teléfonos inteligentes de alta gama. Ya que, como se sabe, el actual iPhone 5S cuenta con solo 4 pulgadas, la más chica de todo el mercado de gama alta.
 
Apple alcanzó los 500 millones de ventas de iPhone desde que este tipo de teléfonos se comercializara partiendo del 2007, un dato relevante que refleja la fidelidad de los usuarios y la calidad de productos que la empresa sostiene durante su lanzamiento y durante el transcurso de los años.
PH: tn.com.ar
Más de

Comentarios