PRESENTACIÓN LG

LG presenta en el país su modelo curvo "G Flex"

LG presentó un nuevo modelo de smartphone con la cualidad de ser flexible. Su carcasa ante rayas o un incidente, tiene la capacidad de regenerarse entre otras cosas.
jueves, 1 de mayo de 2014 · 19:55
La empresa coreana LG presentó en el país su smartphone curvo G Flex y para hacerlo eligió a la actriz Marcela Kloosterboer como "modelo” asociada al producto.
 
El teléfono inteligente resulta delicado y sutil al tacto, siendo fabricado con materiales de alta calidad junto al desarrollo de software pensado para el mismo. La curva muy bien marcada en este equipo es el aspecto central y llamativo de este teléfono.

Su pantalla tiene 6 pulgadas, lo que lo hace parecerse a una tablet más que un smartphone; de todas maneras, su formato curvo hace que sea confortable para hablar, ya que se puede acercar el micrófono a la boca siguiendo el contorno del rostro. 

La pregunta que todos nos hacemos al verlo es ¿qué pasa si me siento encima de él? La empresa aclaró que este producto está diseñado para soportar hasta 32 kilogramos sin quebrarse, y lo demuestra apoyando ese peso sobre el equipo. Se suma a esto que su carcasa está recubierta por un material que se regenera si recibe arañazos o rayones producto del desgaste diario.
 
Datos Técnicos

Internamente, cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz, 32 Gb de almacenamiento interno, 2 Gb de RAM y cámara de 13 megapíxels. Corre Android 4.2.2 Jelly Bean y posee una batería de 3.500 mAh.   

Al igual que otros integrantes de la familia G de la marca, el botón principal se ubica ben la parte trasera del equipo, junto a las teclas para subir y bajar el volumen. Estos botones ofrecen otras funciones, como cortar la llamada y tomar una fotografía. Incorpora también la función Knock On, que permite activar y bloquear la pantalla del equipo con sólo darle dos toques (tal como si se tratara del doble clic de un mouse).

El LG Flex se fabricará en Argentina y se ubicará entre los smartphones más costosos que se venden en el país. Llegará en el segundo semestre de este año, a un precio que rondará los $ 6.000 con abono.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios