ACTUALIZACIÓN

Nueva función de Twitter: "Silenciar" perfiles

La red social del momento presentó una nueva característica para permitirle a los usuarios elegir qué ver en sus líneas de tiempo.
martes, 13 de mayo de 2014 · 10:43

A través del blog oficial de la red social de micro blogging Twitter, la empresa publicó un comunicado mediante el cual anunció el lanzamiento de una nueva característica: silenciar perfiles de usuarios para dejar de ver ciertas publicaciones sin dejar de seguirlos.

En la publicación la empresa explicó que con esta nueva característica los usuarios podrán tener un mejor control y experiencia de lo que ven como contenido en su línea de tiempo.

El procedimiento para silenciar usuarios es simple: se debe acceder al perfil del usuario y en la configuración, expresada con el símbolo de una tuerca, se podrá silenciar esas publicaciones, tal como se ve a continuación.

 

Twitter anunció que todavía no todos los usuarios pueden ver esta opción, pero que pronto podrán porque es el próximo paso a implementar desde la empresa.

Según la empresa, la nueva característica "brinda un mayor control sobre el contenido que se ve en Twitter” ya que los mensajes de los usuarios "son la clave de la experiencia en la red social". 

En caso de que un usuario quiera volver a ver las publicaciones de un perfil, con un solo clic podrá visualizar nuevamente sus tweets desde el mismo acceso del perfil.

Con anterioridad a este anuncio, la función ya estaba disponible en aplicaciones de terceros, como "Tweetbot” (servicio de pago disponible sólo para sistemas operativos iOS, de Apple) y  "Tweetdeck”, la aplicación gratuita que Twitter compró en mayo de 2011.

 

 

Comentarios