IMPERDIBLE

Desde hoy, "Hot Sale" por tres días en Argentina

Internet es sede desde hoy del evento más importante de compras online, con descuentos que alcanzan el 60% sobre los productos.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 08:18

A partir de hoy y hasta el domingo, muchos comercios adhieren a una nueva campaña de compras por Internet denominada "Hot Sale" donde se publicarán promociones exclusivas para las compras en línea.

La iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico reúne más de las 60 tiendas on line del país en un fin de semana con rebajas y descuentos en diversos productos y servicios. Entre ellos grandes cadenas de hipermercados, empresas de telefonía celular, sitios de compra y venta y más.

Para mayor información, los interesados podrán acceder a la web del evento www.hotsalearg.com.ar, registrar sus datos y visualizar todas las empresas adheridas a este día especial de compras online.

Una de las empresas que participan es Mercado Libre y aclararon que habrán descuentos importantes de hasta el 60% sobre sus productos, envíos gratuitos y más beneficios para los usuarios que realicen sus compras desde cualquier parte del país vía Internet.

"Apostamos a que este fin de semana sea récord en ventas del sitio. Para lograrlo, realizamos acuerdos con más de 1.500 vendedores que ofrecerán más de 180.000 productos en las categorías electrónica, artículos para vehículos, indumentaria, hogar y muebles, niños y bebés y motos", explicó Federico Procaccini, gerente general de MercadoLibre en Argentina.

Es importante a tener en cuenta que debido a la intensidad y atractivo de este evento, muchos sitios web de ventas online se saturen o queden sin stock rápidamente, por lo que los usuarios deberán ser pacientes a la hora de realizar las transacciones.

Hot Sale esta disponible desde la madrugada de hoy y hasta la medianoche del domingo 18 de mayo, por lo que los usuarios interesados tendrán tiempo durante el fin de semana para decidirse y comprar por Internet navegando entre las diversas categorías: Automotríz, cosmética, viajes, tecnología, indumentaria, deportes y tiempo libre entre otras categorías.


Valorar noticia

Comentarios