MEJORAS EN MENSAJERÍA

Nuevas funciones en Outlook.com

En el marco de modificaciones sobre plataformas de mensajerías, Microsoft decide igualar a Google modificando esta vez su servicio Outlook.com.
domingo, 18 de mayo de 2014 · 00:00

 Microsoft provee el servicio de mensajería Outlook (antes llamado Hotmail) y en esta oportunidad añade mejoras en el servicio.

Los cambios se empezarán a aplicar en los usuarios de Outlook.com a lo largo de las próximas semanas, según anunció Microsoft de manera oficial.

 

El cambio más importante tiene que ver con la opción Reglas Avanzadas, que permite a los usuarios generar acciones programadas teniendo en cuenta varias condiciones y acciones para que su buzón se configure y organice de manera automática.
 
 
 
 
"Esto incluye muchas opciones exclusivas de Outlook.com –tales como restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de leído/no leído de los e-mails y la familiaridad del remitente– para priorizar y hacer más eficiente el tiempo de lectura", dijo la empresa en su comunicado.
 
Outlook.com permitirá además usar la función "Deshacer" para volver atrás con acciones no deseadas. "Si al estar trabajando se comete un error por borrar, clasificar, marcar como no deseado o colocar un correo electrónico en la carpeta equivocada, sólo se debe tocar el botón Deshacer o Ctrl+Z, para restaurar todo a su estado original", explicó Microsoft.
 
Entre otras mejoras, el servicio de correo agregará además la opción de Responder en línea para continuar con una conversación sin abrir una ventana nueva, a fin de responder de manera directa en el mismo correo electrónico. Además de permitir ocultar los contactos de acuerdo al servicio que emplean (Skype, Facebook, por ejemplo), el servicio de correo mostrará iconos para saber quién está conectado.
 
Es probable que esta serie de acciones que mejoran la experiencia del usuario en la plataforma de Outlook tenga que ver con los rumores de cambio de interfaz por parte de Gmail en su servicio gratuito que se dio a conocer pocos días atrás.
 

 

 

 

Comentarios