CELULARES DUAL SIM

Philips presentó en el país celulares con Dual SIM

Ahora será posible usar celulares dual SIM con garantía de funcionamiento y alto rendimiento en Argentina, presentados por Philips.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 08:12

El deseo de muchas personas es poder dejar de llevar dos teléfonos distintos y unificar las dos líneas en un mismo dispositivo.

La espera de los usuarios más exigentes llegó a su fin porque Philips, mediante la fabricante Telecomunicaciones Fueguinas, presentó tres modelos de smpartphones con la opción de usarlos con dos chips, es decir con dos líneas.

Los modelos presentados son W3500, W3620 y W8555, que se suman a la familia de equipos con capacidad para ver TV presentados el año pasado. 

Por ahora, ninguno de los modelos va a estar disponible para las operadoras porque la posibilidad de emplear dos líneas en un solo equipo es algo que miran con ansia. Los celulares estarán disponibles en más de 1000 puntos de venta de las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y liberados, para que el usuario pueda elegir el chip de la compañía de telefonía que desee.

El punto fuerte de estos dispositivos es que podrán elegir entre más de una operadora gracias a que permiten emplear dos SIM, algo que resulta ideal para los usuarios que deseen dejar de cargar con dos equipos.

 

 

PH: Infobae
 

 

Precios y Mercado actual

Hasta hoy existen modelos dual SIM de origen chino, que por su rendimiento y funcionamiento no satisfacen las necesidades de los usuarios.

"Philips es una marca reconocida mundialmente por su prestigio y la calidad de sus productos. Ser la empresa responsable de fabricar y distribuir sus celulares en la Argentina es una gran responsabilidad", afirmó Carlos Galander, presidente de Telecomunicaciones Fueguinas.

El Philips W3500 viene con procesador quad core de 1,3GHz, Android 4.2, pantalla táctil de 5", memoria RAM de 1GB y almacenamiento por 4GB ampliables a través de microSD. Cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y otra secundaria de 2 y una batería de 2200mAh. Su precio de venta es de $3999.

El Philips W3620 también viene con Android 4.2 e incluye procesador dual core de 1GHz. Cuenta con pantalla de 4'', cámara de 5 MP y otra VGA, 512MB de RAM y almacenamiento por 4GB, ampliables mediante micro SD. Su precio será de $2599.

El tope de la línea es el Philips Xenium W8555, un equipo con procesador quad core de 1,5 GHz, pantalla Full HD de 5", cámara de 13 MP, Android 4.2, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB (ampliables) y una batería de larga duración de 3300mAh. Llegará en junio a un precio de $5999.

Comentarios