DIVERSIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD

Lanzan para todo el mundo “FIFA World” para PC

una de las mejores empresas dedicadas a juegos para computadoras desarrolló una versión gratuita de FIFA.
sábado, 24 de mayo de 2014 · 00:00

Electronic Arts (EA) se caracteriza por sus majestuosos juegos y desarrollos creativos increíbles que hacen de los juegos de computadoras o diversas plataformas, una experiencia única.

Esta semana la empresa lanzó una versión gratuita y de prueba para todo el mundo del videojuego "FIFA World” para soporte en computadora, para que los usuarios de cualquier lugar del mundo pueda descargar este juego, instalarlo en su PC y poder disfrutar sin restricciones del mismo.

 

El "FIFA World” cuenta con más de 16000 jugadores, 600 clubes, 31 ligas oficiales y 45 selecciones, entre los que se encuentran la selección nacional y el torneo argentino.

Entre las características y modos de juegos incluídos en esta versión, EA Sports destacó el "Modo Liga”, para elegir y competir con otros jugadores dentro de los diversos campeonatos, los "Torneos de un solo jugador” y la "Invitación de partido”, para desafiar con un solo enfrentamiento a "amigos” dentro de la plataforma.
 
 


El videojuego también ofrece la posibilidad de compartir entre "gammers" los goles y jugadas del partido con una función social del propio FIFA World.

Alrededor de un millón y medio de jugadores ya se registraron en la nueva versión, según comunicó la empresa.

Por su desarrollo, Fifa World tiene un buen funcionamiento "en la gran mayoría de portátiles o computadoras de escritorio”, aseguró.

Las formas de comandar al equipo virtual incluyen el tradicional teclado, el mouse o la combinación de ambos. Las modalidades fueron votadas por la comunidad del videojuego que se inclinó por el teclado "como la mejor opción de juego”.
 
Para poder acceder a este software sin costo, el usuario deberá acceder a la web de la empresa y registrarse, para luego poder descargar e instalar la aplicación.



 

Más de

Comentarios