MENSAJERÍA

WhatsApp+, una opción más completa

Un nuevo sistema de mensajería instantánea para Android fue lanzado por un usuario, con mejoras a nivel estético.
domingo, 25 de mayo de 2014 · 00:00

Una nueva aplicación no oficial fue lanzada en Internet, creada por un usuario autodenominado Rafalense, quien a través de ingeniería inversa logró desmenuzar la estructura de la aplicación original y crear una nueva versión con detalles interesantes.

 WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas del mundo ya que brinda un servicio simple, funcional y gratuito. Tiene millones de usuarios que mandan mensajes, fotos, audios y videos a través de la app que compró Facebook recientemente por una gran suma de dinero.

Pero ahora muchos usuarios del sistema operativo Android están optando por otra aplicación que es igual que WhatsApp, funciona bajo la misma red y además tiene muchas nuevas opciones.

Se trata de WhatsApp Plus, que no es oficial y no está autorizada por la compañía. Por este motivo no se encuentra en Google Play.
 
WhatsApp Plus tiene el mismo diseño e interfaz gráfica que la original, pero en vez de ser verde tiene un icono azul. 
Fue creada por un usuario que tiene el apodo de Rafalense y lo hizo a través de ingeniería inversa.

Para poder usarla el usuario primero tiene que eliminar la original ya que WhatsApp Plus no es un agregado a la app original, sino un reemplazo. En caso de que el usuario no quede conforme con este nuevo programa, simplemente debe desinstalarlo y volver a colocar la versión tradicional.
 
Para poder descargar el programa, los usuarios deberán descargar la aplicación desde este enlace, portal donde está publicado, e instalarla sobre dispositivos con sistema operativos Android. Hasta el momento el programa lleva 2,721,798 descargas y promete tener más en pocas horas.
 
Desde la web de descarga, se puede apreciar que uno de los puntos más interesantes de esta nueva versión es la posibilidad de mejorar estéticamente el diseño del software: fondos, iconos y colores diferentes.
 
Te invitamos a probarlo y que nos digas con qué versión te quedás de WhatsApp.



 

Comentarios