FANÁTICOS DE LOS VIDEOJUEGOS

Battlefield 3, totalmente gratuito para PC

Origin pone a disposición de los usuarios una versión de acción basada en la guerra. Se trata de Battlefield3, totalmente gratuito para PC.
sábado, 31 de mayo de 2014 · 00:00

Una nueva oportunidad para los fanáticos de los videojuegos se presenta y esta vez Battlefield 3 está disponible para PC de manera totalmente gratuita. Te contamos cómo acceder a él en esta nota.

Hasta el día 03 de Junio Battlefield 3, de Electronic Arts estará disponible totalmente gratuito, para que los usuarios que cuenten previamente con una cuenta en Origin.com puedan descargarlo. Éste es el único requerimiento, ya que se trata de la plataforma online de la empresa.

 Los que no la tengan la pueden crear sin cargo y en pocos minutos, ya que la empresa simplemente valida el correo electrónico del jugador con un e-mail.

 

 

 

Una interesante pregunta es ¿Para qué lo hacen? "Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de juego fantástica y una forma de descubrir increíbles juegos nuevos. Tener un juego en tu biblioteca, gratis, es la mejor forma de ver en qué consiste Origin", afirmó la empresa.

 

 
El Battlefield 3 se puede bajar para PC, desde la web. Su precio era de U$S12.99 pero hasta el 3 de junio es gratis.

 

Para descargar el juego totalmente gratuito, deberás ingresar a la web de la empresa Origin.

 

 

Galería de fotos

Comentarios