MUNDIAL BRASIL 2014

Oferta de medios para ver el Mundial desde el teléfono

Lanzarán aplicaciones gratuitas para sintonizar los partidos del Mundial desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
sábado, 31 de mayo de 2014 · 00:00

Se acerca el Mundial Brasil 2014 y muchas personas no van a poder dejar de trabajar o tomarse el día. Para todos ellos hay solución y se trata de diversas aplicaciones nacionales y gratuitas que permiten sintonizar cada partido desde cualquier lugar y con prácticamente cualquier dispositivo. 

La TV Pública y DeporTV lanzarán en los próximos días sus propias aplicaciones móviles para ver los 64 partidos del Mundial desde la pantalla del teléfono o la tablet. Serán de descarga gratuita, para Android, iOO y Windows Phone.

 

El próximo 7 de junio la Televisión Pública lanzará una aplicación que podrá descargarse de forma gratuita en iPhones, iPads, dispositivos con Android y Windows Phone. La oferta de multiplataformas es muy amplia, por lo que todos los usuarios, tengan el sistema operativo que tengan podrán acceder a los partidos desde su celular.

Con esta app podrán verse vía streaming los 32 partidos que transmitirá el canal y mejorará la calidad si los usuarios cuentan con una conexión Wi-Fi cerca.

También tendrá, entre otras opciones, acceso a la grilla de programación, a la mediateca del canal con 86500 videos de archivo y la posibilidad de interactuar con las redes sociales.

La iniciativa forma parte de una renovación del sitio de la TV Pública, donde los partidos se emitirán en calidad HD y con un respaldo de seguridad para garantizar que la página no se caiga por "el aumento exponencial" en la cantidad de usuarios que desde el canal preveen para los partidos de Argentina.
 
Por su parte, la señal de la Televisión Digital Abierta y la web DeporTV planea para los próximos días el lanzamiento de su aplicación, cuya descarga también será sin costo y desde donde podrán verse en directo los 64 partidos del Mundial.

Con esta app podrán seguirse las diez horas de cobertura informativa que la señal emitirá desde el lugar de los hechos y acceder a una serie completa de estadísticas de la copa.

La aplicación móvil de DeporTV, que también estará disponible para Android, iOs y Windows Phone,  está previsto que se lance junto al nuevo sitio de la señal.
 
De esta manera todos los usuarios podrán acceder desde sus tabletas o celulares a los partidos. Para aquellos usuarios más avanzados, podrán grabar cada juego según el dispositivo que tengan.

Comentarios