APLICACIÓN ANDROID & IOS

Ushuaia Móvil 2.0 "El fin del Mundo en tus Manos"

La aplicación para teléfonos móviles que hace furor en Ushuaia lanza su nueva versión 2.0 con muchas opciones y servicios para vos
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 10:56
Ushuaia Móvil se reinventa e incorpora nuevos servicios para que encuentres todo lo que buscás en un sólo click. Entre los servicios que brinda, los creadores de ésta App nos contaron que vas a encontrar en la aplicación y en su  nueva web  http://ushuaiamovil.com.ar/
  • Delivery: Olvidate de los imanes, los papeles y de recordar números, pedí la cena llamando directamente desde la App!
  • Noticias interesantes y curiosas de la mano de Infofueguina.com
  • Llamá un taxi desde la Aplicación!
  • Qué visitar: Recomendaciones para los viajeros, los imperdibles de la ciudad.
  • Chocolaterías: Todo el sabor y la dulzura que te imagines!
  • Souvernirs: Casas de recuerdos y artesanías para tu casa y tus amigos.
  • Rent a cars: Movete libremente por toda la ciudad rentando un auto!
  • Un conversor de diferentes monedas a tipo de cambio oficial.
 
Además vas a  poder seleccionar hoteles, excursiones y restaurants según quieras o necesites ¡con un simple clic! Ushuaia Móvil implementó un sistema de filtros en el cual, si querés comer centolla o cordero, te muestra únicamente los mejores restaurants/parrillas de la ciudad de cada especialidad.
 
Vas a encontrar en el mapa las paradas de taxis más cercanas a donde estas, también disponible para supermercados, cajeros y lugares de pago.


Un poco de historia:

Nos cuentan:  "Todo empezó como una idea en el año 2012, que de la mano de tres jóvenes emprendedores hoy es una realidad. Gonzalo, analista en sistemas, especialista en Android y profesor de la UTN oriundo de Mar del Plata, Natalia, licenciada en comercialización y experta en redes sociales y Nicolás, diseñador con experiencia internacional. Estos últimos de Ushuaia."

"Unimos fuerzas y así nació Ushuaia Móvil. Largos fueron los meses hasta el lanzamiento. Muchas idas y vueltas de ideas, diseños, desarrollos; nos concentramos en cada detalle para conseguir un producto impecable. Así fue que después de varios meses de trabajo en Julio del 2013, y de la mano de la Expo: 10 días de diseño, Ushuaia Móvil llegó a los celulares con Android de la ciudad más austral del mundo."
 
"3 meses más tarde ampliamos nuestros horizontes al  lanzar Ushuaia Móvil para iOS, el sistema operativo de Apple, lo que nos abrió muchas puertas y nos ayudó a seguir creciendo cada vez más."
 
En Octubre del 2013, de la mano de la Universidad de Tierra del Fuego, Gonzalo, el desarrollador estrella, viajo desde Mar del Plata a conocer Ushuaia, y juntos brindaron un seminario sobre "La tecnología móvil y los destinos turísticos”  con gran convocatoria y participación.
 
En diciembre de 2013, el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia declaró de interés Municipal a Ushuaia Móvil y pocas semanas después el Instituto Fueguino de Turismo de la Provincia declaró de Interés Turístico Provincial a la aplicación cerrando así, junto con el constante crecimiento de usuarios, un excelente año.
 
"El año 2014 nos encontró trabajando en lo que hoy ya es una realidad: Ushuaia Móvil 2.0.
Bajo la premisa de; Mejora continua y disfrutar lo que hacemos- seguimos trabajando día a día a fin de brindar un servicio útil y practico."

Más de

Valorar noticia

Comentarios