INTERNET DE LAS COSAS

La taza ideal que identifica su contenido sale a la venta

Un innovador producto promete ser la solución del control de hidratación de muchas personas, como así también detectar el interior de lo que denominaron la Taza Inteligente.
viernes, 13 de junio de 2014 · 18:25
Vessyl es la empresa que desarrolló lo que todos los usuarios en algún momento necesitan: una taza que identifica el contenido y lo grafica en el exterior de la misma para notificar a su usuario.
 
Una empresa americana abrió recientemente el periodo de reserva para comprar la que parece ser la primera taza inteligente, ya que es capaz de analizar el producto de su interior y dar información útil al usuario, quien simplemente deberá leer en ele exterior para saber su contenido.

Vessyl se anuncia como la solución definitiva para saber, por ejemplo, cuántas calorías se ingieren en forma de líquidos. Las autoridades sanitarias pertenecientes a Estados Unidos aseguran que las bebidas son la principal fuente de calorías en la dieta de los norteamericanos.
 


El detector de Vessyl es tan sensible que es capaz de distinguir entre gaseosas tales como Coca Cola y Pepsi, e incluso entre dos tipos de café distintos de la cadena Starbucks, asegura Business Insider.

Por un precio de 200 dólares, los consumidores dispondrán de una taza que les qué bebidas son más sanas y que se conecte a Internet para registrar las calorías ingeridas en una aplicación en el teléfono móvil.

Con Vessyl, además, el usuario sabe en todo momento si sus necesidades diarias de hidratación están o no cubiertas, mediante una línea luminosa en el costado de la taza.
Más de

Comentarios