PRESENTACIÓN

Electronic Arts presentó el FIFA 2015

Se presentó la nueva edición del FIFA y en septiembre va a estar disponible para todas las plataformas.
lunes, 16 de junio de 2014 · 10:24
Una de las empresas más importantes dedicadas al desarrollo e innovación de videojuegos para PC y consolas, presentó recientemente el FIFA 2015 con mejoras en distintos aspectos del juego, definiciones y detalles que lo hacen único.
 
Electronic Arts aprovechó la E3, la feria anual de videojuegos más importante del mundo, para presentar el FIFA 2015. El juego continúa la saga de EA Sports y va a ser lanzado para todas las plataformas en septiembre.

Según informaron los creadores de uno de los videojuegos de fútbol más populares, el FIFA 15 quiere transmitir lo que genera el fútbol desde todos los ángulos. Esa idea quedó expresada en el leitmotiv de la presente edición: "Emoción e intensidad". 
 
Trailer oficial de la empresa EA:


FIFA 15 promete que las actitudes de cada jugador adquieren una mayor relevancia, aunque no afectarán su forma de jugar. Se busca una mayor inmersión, espectacularidad y realismo. En cuanto a la jugabilidad se apunta al "perfecto control del jugador". Los amagues intentan respetar la personalidad de cada estrella.
 
PH: EA


Además, se han mejorado notablemente los gráficos y el movimiento de los cuerpos de los jugadores. David Rutter, productor ejecutivo de EA Sports FIFA, aseguró: "Visualmente, éste es el paso más grande que la franquicia ha dado".

Para este año el lema de FIFA 15 es "Sentí el juego” y las mejoras se van a dividir en cuatro campos bien diferenciados: Emoción, Visual, IA y Control del Jugador.

El motor gráfico Ignite vuelve a mostrar a los personajes muy bien representados con mejores animaciones y cuerpos más realistas pero tomando más énfasis en la parte superior de los cuerpos (en el movimiento de los hombros, los brazos y la cabeza) y en las animaciones en general.
 
También se mejoró mucho la iluminación, que deja de ser por secciones ser global, para poder ver ciertos detalles que hasta la fecha pasaban desapercibidos, como la piel de un jugador con una camiseta de ciertos colores.

Galería de fotos

Más de

Comentarios