ACTUALIZACIÓN

Twitter adquiere SnappyTV, para editar videos

La red social que sólo permite 140 caracteres por tweet añade la edición de videos entre sus prestaciones.
viernes, 20 de junio de 2014 · 13:52
La popular red de microblogging Twitter anunció ayer la compra de SnappyTV, un servicio que permite grabar, editar y compartir vídeos a través de la plataforma de mensajería.
 
El acuerdo, cuyas condiciones no se revelaron toadvía, va a ayudar a la empresa a reforzar sus esfuerzos para ser visualmente más atractivo mientras lucha por aumentar su base de usuarios. Muchas acciones previas, como el etiquetado de personas o múltiples fotos por tweet son la muestra clara de su interés por popularidad.

SnappyTV va a estar integrada en Twitter Amplify, un producto de la compañía que sirve a los medios de comunicación para distribuir vídeo por la plataforma. Según escribió un portavoz de Twitter, Baljeet Singh, en un blog de la compañía, SnappyTV "ya se usa de forma mayoritaria por parte de marcas y nuestros socios en los medios de comunicación para compartir clips de vídeo en Twitter".
 
 

Singh explicó que Twitter integrará SnappyTV de forma aún más estrecha con su servicio. "Nuestra meta es ayudar a los editores a compartir rápidamente grandes momentos de eventos, para que así la gente pueda experimentarlos cuando suceden". En los últimos meses, la compañía ha estado bajo presión para mostrar que puede aumentar su base de usuarios, de cara de justificar su valor tras su salida a Bolsa el año pasado.
 
"Es importante para nosotros proporcionar herramientas que hagan más fácil a emisoras de televisión, empresas y productores compartir videos de alta calidad. Para ello, nos hemos puesto de acuerdo en adquirir SnappyTV", informó la red social del pajarito en un comunicado.
 

Más de

Comentarios