CALIDAD Y PRECIO

Apple lanza un nuevo iMac más barato

Apple lanzó un modelo de iMac más económico para que todos los interesados y fanáticos de las computadoras de la manzana puedan acceder a ella.
domingo, 22 de junio de 2014 · 00:00
La empresa internacional que lidera la mejor combinación de software y el hardware pensó en quienes tienen muchas ganas de tener una computadora "de la manzana" pero por los precios no pueden acceder. Esta vez la calidad y el precio son dos aspectos integrados en un nuevo producto de Apple. 
 
El nuevo iMac de Apple viene con algo que para muchos es más importante que un procesador más veloz y más memoria: un precio más accesible. El modelo más barato ahora tiene una pantalla de 21,5 pulgadas y cuesta 1099 dólares, 200 menos que el iMac más básico anterior.

La computadora cuenta con un procesador dual-core Intel Core i5 de 1,4 GHz, 8GB de memoria y un disco duro de 500 GB; son prestaciones notablemente inferiores a las del modelo previo, que tenía un procesador de 2,7 GHz y un disco duro de 1TB, Pero por 200 dólares menos, representa un gran atractivo para los seguidores de esta marca.

Esta nueva computadora también cuenta con Wi-Fi 802.11ac y dos puertos Thunderbolt, que permiten mayores velocidades en la transferencia de archivos desde cámaras de fotos y otros dispositivos multimedia.

El iMac está ya disponible en la web de Apple para envío en 24 horas, pero todavía no vendrá con el nuevo sistema operativo OS X Yosemite, anunciado a principios de mes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y que no estará disponible aún, junto con el sistema operativo iOS8, también esperado por los fanáticos.
Para 2015 recién estará disponible para Latinoamérica, en donde los precios seguramente variarán.
Más de

Comentarios