NUEVA PLATAFORMA

Google estrena su plataforma de películas

Un nuevo servicio de Google compite con las actuales plataformas de películas pero con la particularidad de no necesitar conexión a Internet para ser visualizadas.
domingo, 29 de junio de 2014 · 00:00

Se trata de Google Play Movies, una nueva plataforma que permite a los usuarios de cualquier dispositivo que utilice el sistema operativo Android adquirir ya sea comprando o alquilando por 48 horas las mejores películas de diferentes géneros, en varios idiomas y muchos subtítulos.

Uno de los grandes beneficios de este servicio, que llega a la Argentina como parte de una fuerte expansión que se replicará en otros 20 países, es que permite descargar contenidos y verlo desde cualquier lugar sin conexión.

A diferencia de otras plataformas como Neftlix, no se trata de un modelo de suscripción: Google Play Movies tiene un catálogo de miles de películas que incluyen estrenos y clásicos; aunque todavía no incorpora series y el usuario para poder visualizarlas, debe contar con la aplicación exclusiva y gratuita llamada Google Play Movies y que soporta diferentes calidades de reproducción: SD y HD (estándar y alta definición).
 
Esta aplicación ya está disponible para descargar desde la Play Store de manera gratuita y una vez adentro, hay que ingresar los detalles de la tarjeta de crédito del usuario y empezar a alquilar.
Más de

Comentarios