BRASIL 2014

Worldcupgram te acerca al Mundial desde el celular

Una nueva aplicación orientada al próximo Mundial de Brasil te muestra desde cerca las diversas canchas de fútbol de este país mediante fotos.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 18:28

A sólo ocho días para el comienzo del Mundial Brasil 2014 muchas personas ya están ansiosas por viajar hacia el país hermano. Sin embargo, para quienes no tengan la posibilidad de trasladarse hasta los estadios majestuoso de Brasil existe una nueva posibilidad de acercarse a los diferentes puntos donde se disputará la Copa del Mundo.

Se trata de Worldcupgram, una web que pretende aprovechar la gran cantidad de smartphones que habrán durante el Mundial en Brasil. Llamado WorldCupGram y creado en la Argentina, el sitio usa las APIs de Instagram para reorganizar las fotografías que publican sus usuarios.

En este caso, WorldCupGram muestra las fotos que se van publicando cerca de cada uno de los 12 estadios del Mundial, y que tendrán particular interés durante los partidos.
 
Actualmente Instagram es una herramienta muy útil que permite a los usuarios poder sacarse fotos y registrarse en un determinado lugar, a la vez que se aplican filtros y efectos en la imagen. La versión Worldcupgram reúne específicamente a la temática Fútbol y el próximo Mundial en imágenes, como las que te mostramos a continuación:
 
El objetivo principal de esta web es poder cargar y organizar las fotos de los usuarios según sus ubicaciones mediante el GPS de sus teléfonos o tables desde donde suban y compartan sus fotos. De esta manera se arma un mapa consolidado por las imágenes de los propias personas.
 
Esta aplicación resultará verdaderamente útil para quienes viajen en pocos días porque podrán saber el clima, características del lugar y demás detalles mediante su teléfono inteligente y la información que otros usuarios que estén en las diferentes canchas de fútbol compartan permanentemente.
Más de

Comentarios