EL MUNDIAL MÁS DE CERCA

Google Street View ya tiene las canchas del Mundial

Garcias a Google Earth, ahora los usuarios pueden acceder a los estadios para ver su interior y alrededores como si estuviesen allí.
jueves, 5 de junio de 2014 · 19:07

Google diseñó hace algún tiempo la opción Street View, para poder ver al nivel de las calles los lugares. En vistas al Mundial que se llevará a cabo en Brasil desde el próximo jueves 12, Google trabajó para poder incluir entre las vistas, los diferentes estadios distribuidos en el país y donde se realizarán los partidos.

Desde esta nueva funcionalidad, el usuario puede vivir de una manera distinta el momento si no tiene la posibilidad de viajar hasta Brasil y desde otro ángulo, poder ser parte del evento mundialmente esperado, desde la comodidad de su computadora, tablet o celular.

Además de los estadios Google cubrió las áreas cercanas y otros puntos de interés de Brasil con esta nueva característica. Sin embargo este no es el único país en el que el desarrollo de Street View avanzó, también hay una nueva serie de imágenes para Chile, Colombia, México y Perú.
 
Esta no es la primera vez que Google se apura a darle cobertura a las zonas involucradas en un evento deportivo. Algo similar había ocurrido en 2010 en Sudáfrica.
 
 


Google espera posicionar sus servicios como una herramienta para quienes disfruten del mundial. Una de las opciones habilitadas es la que permite conocer el estado del tránsito en todo momento, de forma tal que nadie llegue tarde a un estadio.
 
La característica de mapas de interiores incluye una gran cantidad de aeropuertos y centros comerciales de Brasil. También va a estar disponible el sistema de navegación paso a paso, como elementos de ayuda a los turistas que estén de paso por el país debido al mega evento próximo a comenzar.
Más de

Comentarios