FIN DE LA ESPERA

Samsung Galaxy S5 se vende en Argentina, con fabricación local

La empresa surcoreana más importante del mundo de la tecnología anunció la venta y producción de su reciente smartphone en Argentina.
viernes, 6 de junio de 2014 · 12:06

Los teléfonos inteligentes son una gran herramienta utilizada cada vez más por las personas. En el "Mobile World Congress" que se realizó en febrero en Barcelona se anunció el lanzamiento mundial y finalmente llega a Argentina para ser fabricado y puesto a la venta en nuestro país.

Se trata del dispositivo sucesor del S4 y S4 mini, con características y prestaciones mejoradas en muchos aspectos, los cuales son esperados por muchos usuarios de esta marca.

PH: Web Samsung

 

Entre las características más importantes está su pantalla de 5.1 pulgadas, con resolución Full HD, una cámara de 16 megapíxeles con flash LED y certificación de protección estándar IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua.

En el congreso mundial de España se había anunciado la conectividad 4G disponible para este modelo particular, sin embargo la serie que se fabrique en y para Argentina no contará con esta característica ya que actualmente el país no tiene la capacidad y soporte tecnológico para poder brindar este servicio, sin embargo no quedan dudas del cambio gigante respecto al modelo S4.

La empresa compartió el siguiente video promocional del modelo S5:

 
Video: Samsing Mobile.

El Galaxy S5 usa el sistema operativo Android 4.4.2 (Kitkat), tiene una memoria RAM de 2GB, capacidad de almacenamiento interno de 16GB con la posibilidad de expandirla con una tarjeta microSD hasta 128GB. Esta característica hace del dispositivo una gran herramienta con alto rendimiento y gran capacidad de almacenamiento.

Al igual que el último modelo de iPhone presentado por Apple, el S5 posee un sensor de huella digital que permite acceder al dispositivo de "forma más fácil y segura", según explicó Samsung.


El teléfono estará disponible en cuatro colores de carcasa: negro, azul, dorado y blanco y la fecha de producción y venta aún no fue definida por la empresa, pero se estima que en pocos meses esté en marcha este gran proyecto.
Más de

Comentarios