VIDEOJUEGOS ÚLTIMA GENERACIÓN

Dio comienzo la mega exposición de videojuegos

Un importante evento exclusivo de videojuegos dio comienzo hoy con grandes anuncios y lanzamientos.
lunes, 9 de junio de 2014 · 19:52
La E3 (Electronic Entertainment Expo) que se realiza todos los años en los Estados Unidos es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de todo el mundo.
 
La mega exposición se realiza en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California entre mañana y el jueves, aunque varias empresas realizarán sus presentaciones hoy.

Antes de la apertura de la exposición al público masivo el martes, Microsoft inauguró hoy lunes las conferencias de prensa, mientras que Sony cerrará la jornada con su evento a las 22:00 horas.
 
Los creadores más destacados de videojuegos EA y Ubisoft también llevaron a cabo sus eventos hoy a las 16 y 19 hora argentina, respectivamente. Nintendo tendrá su espacio mañana a las 13:00 horas.
 

Mientras que el año pasado, la E3 giró en torno a las nuevas consolas de Microsoft y Sony, que exhibieron la Xbox One y la PlayStation 4, respectivamente, este año la convención se centrará sobre todo en las novedades en lo que a juegos respecta.
 
Con la compra de Oculus por parte de Facebook y la revelación de Project Morpheus de Sony, se espera que las dos empresas hagan alguna demostración de sus dispositivos de realidad virtual durante la exposición en Los Ángeles.

Si bien Oculus Rift y Project Morpheus aún no han alcanzado la etapa final para su comercialización al público (aunque el dispositivo de Facebook estaría listo para el año próximo), las desarrolladoras buscarán mostrar avances de juegos que utilicen la tecnología de los dos dispositivos de realidad virtual.

De esta manera uno de los creadores de Words with Friends, de Zynga, destacó que exhibirán jeugos creados especialmente para los equipos de realidad virtual.
Más de

Comentarios