KINDLE UNLIMITED

Amazon prueba el "Netflix de los libros"

Un nuevo servicio de "libros por suscripción" sería lanzado por Amazon, la actual plataforma de compras por Internet.
viernes, 18 de julio de 2014 · 10:18
Este nuevo servicio prestado por Amazon, la plataforma de compra por Internet, habilitaría el "acceso ilimitado a más de 600.000 tí­tulos y miles de audiolibros en cualquier dispositivo por sólo 9,99 dólares al mes", lo que lo convertiría en una especia de "Netflix para "e-books".

La puesta en marcha de este servicio, que ya se anticipó hace dos meses, competirá con los ya existentes Scribd y Oyster, dos plataformas con trayectoria en este rubro comercial.

Si bien Amazon eliminó las páginas web que hacía referencia al servicio después de que usuarios le advirtieran sobre la filtración de las mismas, es posible explorar desde el caché de Google los 638416 títulos disponibles, que incluyen las series de Harry Potter, "El señor de los anillos" y "Los juegos del hambre".

Según GigaOm, una web especializada, "Kindle unlimited" estaría disponible no sólo para dispositivos Kindle sino que tendría versiones para iOS, Android, Windows y Windows Phone.
 
El principal atractivo de este servicio próximo a lanzarse es el precio. Por casi diez dólares los usuarios tendrían acceso ilimitado a miles de títulos para elegir y disfrutar desde la comodidad de su casa o en diferentes plataformas.

Actualmente la empresa estadounidense cuenta con un servicio de películas y series con las características "on demand" y de música en streaming, para brindar un servicio más integral a sus clientes actuales y quienes con la incorporación de los libros electrónicos se sumarían a la lista.
Más de

Comentarios