APLICACIONES EXCLUSIVAS

Facebook lanza su aplicación para famosos

Una nueva aplicación de Facebook está diseñada exclusivamente para artistas y figuras públicas.
sábado, 19 de julio de 2014 · 00:00
Al igual que la aplicación tradicional de la red social, "Mentions" también permite publicar contenido en los diferentes formatos y seguir las historias más populares del momento.

Pero simplifica la interacción de las personas públicas con los fans, un tipo de relación que genera "más de mil millones de interacciones" cada semana, según explicó Facebook en un comunicado.

En total, cerca de 800 millones de usuarios de la red social están conectadas con figuras públicas como deportistas, músicos, actores y otras personas influyentes.
 
Desde esta aplicación, los famosos pueden ver qué dicen otros usuarios sobre ellos y participar de la conversación, interactuando y creando más interés en ellos mediante la participación de la propia figura.

"Mentions" fue creada por la división "Labs" de la empresa, autores de otras aplicaciones como "Paper" o "Slingshot".

Por ahora, la aplicación está disponible para usuarios con su cuenta verificada en Estados Unidos, aunque aseguran que llegará a otros países en los próximos meses. 
PH: Web de "Mentions"
Esta herramienta facilitará el seguimiento de temas específicos para las figuras públicas y ya está disponible para ser descargado para dispositivos Apple con iOS desde esta web y desde este enlace se pueden ver más detalles sobre el funcionamiento y utilidad.
Más de

Comentarios