MENSAJERÍA DIRECTA

Twitter mejora su mensajería privada para competir con Whatsapp

Continúan las mejoras en las redes sociales para poder competir con las otras opciones que el usuario tiene en el mercado.
lunes, 21 de julio de 2014 · 18:27
La red social de microblogging informó que en "pocas semanas" realizarán una actualización con mejoras para sus aplicaciones móviles de Android y Apple, que permitirá a sus usuarios acceder al historial de mensajes, entre otras funciones. 
 
La empresa confirmó los cambios desde su cuenta oficial de soporte, donde afirmó que está en fase de desarrollo "una actualización que hace más consistente la eliminación de mensajes directos a través de la versión web y móvil".

"También estamos haciendo una actualización de las aplicaciones de Twitter para iPhone y Android que le permitirá al usuario a acceder a todo el historial de Mensajes Directos", dieron a conocer en otro tweet.

Las mejoras en el sistema de mensajes privados dentro de Twitter, pondría ubicar al servicio en competencia directa con otras plataformas de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger.

A fines de marzo, WhatsApp anunció su récord de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Mientras que Facebook lanzó mejoras en su aplicación Messenger que permite realizar llamadas entre usuarios gratuitas utilizando el sistema VoIP.
 
De esta manera las diversas marcas competidoras y prestadoras de servicios de mensajería instantánea y gratuita empiezan a afilar sus herramientas que las hacen únicas para cautivar al mercado actual y las tendencias que los usuarios, entre ellos grandes y chicos, marcan.
Más de

Comentarios